domingo, 3 de junio de 2012

GO TO THE BEACH IN WHITE..



Como escribí en uno de mis anteriores post, esta semana es la 
LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES" y yo quiero hacer mi pequeña aportación.

No podré postear todo lo que debiese debido al gran evento que tenemos en Plasencia, las maravillosas ferias, y es que quien no ha estado de cañas en las ferias placentinas, no sabe lo que es el calor, las risas, el verano en estado puro, la fiesta y el cansancio.

Pero volviendo al tema, he decidido agrupar algunos.
Hoy lunes, empezamos con el look blanco, y mañana tocaría look playero.

Pues esto fue lo que ha salido de esta mezcla.



Vestido - H&M (old)



Bolso - tienda local (old)

Siempre he rehuido del blanco, por el topicazo de "el blanco engorda", seamos sinceros la talla es la misma si estamos gordas, vamos a estar gordas, con blanco, verde o amarillo.

Pero como ya he dicho alguna vez, esta vez sí, voy a poner color a mi armario!.

El blanco me encanta, sobre todo para ir a la playa o piscina y con el morenito favorece un muchisimo.

¿Qué opináis sobre el blanco en vuestro armario? ¿Os gusta para los look playeros?

Me despido con los hashtags de guerra de hoy y mañana.
#curvasenblanco y #curvasplayeras #mujeresrealestodas #curvaspatrias


Blogs participantes


Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

12 comentarios:

  1. pues bien guapisima que estás Gloria, enhorbauena por la fusiçon, te ha quedado de lujo, mucho besossss

    ResponderEliminar
  2. El blanco es ideal para el vernao y la playita si señora!

    ResponderEliminar
  3. Pues perfecta como siempre...magnífico outfit!!! Y por supuesto... Viva el blanco! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! Yo también participo en este proyecto y me ha encantado leer tu post...Además eres de Plasencia, por alli tengo a toda mi familia, de hecho, mi abuela era de Tejeda!!!...
    Yo vivo en Ponferrada. Desde ahora tienes una nueva seguidora placentina guapa!!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. Viva el blanco y vivan las curvas!!! a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu colaboración!! Es un placer conocerte!! Un look genial de blanco
    Besos desde http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco y me favorece tengo ya varias prendas blanas adelante que no nos paren jeje un beso me encanta

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la fusión y el look genial!! Viva las mujeres reales!!!

    ResponderEliminar
  9. El blanco perfecto, y ya con el mar de fondo... Insuperable.
    Te queda genial. Viva las mujeres reales

    ResponderEliminar
  10. estas muy guapa!!el blanco para el verano me parece un color ideal!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas, sin todo vuestro apoyo esto no tendría snetido. Animo chicas!!! #curvaspatrias

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que el verano es la estación perfecta para darle rienda suelta al colorido, pero si hay uno que es el rey de la estación ese es el blanco, a mi desde luego para looks playeros me encanta!! Por eso, todas deberíamos de poderlo usar siempre. Un besito de otra mujer real! (Eli)

    ResponderEliminar