jueves, 28 de junio de 2012

PEPLUM XL



Hola, hola... perdonar porque llevo unos días sin publicar nada y aunque tengo varias entradas en mente, este calor sofocante no me deja ponerme manos a la obra. Si, decidido, hoy quiero hablaros del corte "Peplum". ¿Qué que es el peplum? pues es una tendencia que ha servido a grandes divas de los años 40 para recrearse como las más elegantes y ahora llega a nuestros días, para que tomemos su relevo.
Se trata de una sobrefalda o volante a la altura de las caderas o cintura.
Indispensable en cualquier cena o cocktail en la que queramos dejar a mas de uno o una con la boca abierta.
Hay muchas teorías sobre si queda bien o queda mal a las tallas XL, de momento voy analizarlo desde mi experiencia.
En algún post anterior que hablaba de estampados, y mostraba un vestido de corte peplum, pues sí ese vestido no solo realzaba mi pecho, sino me disimulaba mi barriga, que es mi gran problema!.
El peplum para una XL, no puede ser exagerado o rimbombante, debe de tener caída para disimular más que realzar.
Aquí os dejo la única prenda que tengo de corte peplum, aunque no la última.












Estas son otras opciones en distintos tipos de prendas que podréis encontrar este corte.






¿Os gusta este corte?, ¿tenéis alguna prenda?




lunes, 25 de junio de 2012

FIESTA !!!


Que a una la inviten a fiestas siempre es bueno, y que encima te lo pases en grande con unos espléndidos anfitriones es aún doble de bueno.
Pues sí, era el aniversarios de unos amigos y solo ellos saben dar fiestas a lo grande y allí estábamos acompañándolos rodeadas de un ambiente exquisito.
La ocasión requería DressCode, que se conformaba para la chicas de largo y tacones y para los chicos realmente no lo se, supongo que simplemente ir elegantes...aunque algunos nos saltamos un poquito las normas..





El vestido era con corte a la cintura y cuello de perlitas de Evans, las sandalias de Blanco y mi maravilloso bolso de Mango, que me salva siempre de cualquier evento que no se que ponerme todo ya un clásico de mi armario.


Los anfitriones.....






Algunos de los invitados.........














Algunos detalles de outfits que me gustaron mucho, fueron las cuñas de Pilar Badillo, si no me equivoco creo que eran de 
Castañer,  el bolsito de borlas de Laura Mora y el collar de María Matías.




Hasta la próxima!!!





















sábado, 23 de junio de 2012

BEAUTY EN DOSIS LOW COST

Me encanta maquillarme, quizás ahora en verano un poco menos, porque gracias a los rayos de sol en dosis proporcionadas y con mucha protección tengo un mejor aspecto (odio mis ojeras de nacimiento, no es que este todo el día de fiesta)...
Y como os contaba, al maquillarme menos, decido invertir un poco de mi tiempo en un pequeño cuidado personal.
Gracias a mi amiga P.D., descubrí estas maravillosas mascarillas para los cuidados de la piel facial. Por tan solo 1.79 euros, estas perfecta para una mañana de trabajo, una tarde de compras o una noche de fiesta.
Yo la suelo usar una vez por semana, son monodosis, por lo tanto no se resecan, ni quedan abiertas...




(Droguería Gloria)


Barros del mar muerto, chocolate blanco, chocolate negro, fresa con natas... mil sencillas formas de darte un capricho a tu piel low cost.
¿Conocéis estas mascarillas? ¿cuál es vuestra favorita? yo me quedo con el tónico de naranja. barro anti-imperfecciones y peel - off de pepino.

miércoles, 20 de junio de 2012

QUIERO RAYOS DE SOL...

Hay personas que con los primeros rayos de sol, desenfundan sus gafas de sol, como si estuviesen en el Viejo Oeste y de armas se tratase, hay otras como yo, que da igual el tiempo que haga, ya sea nublado o soleado que llevamos siempre las gafas de sol puestas, como una prolongación más de nuestro cuerpo.
Ayer, haciendo unas compras en Mango, y viendo su colección de gafas de sol, me pregunté: "¿es mejor invertir en un clásico y gastarte un poco más o comprarte la tendencia del momento y gastarte menos?


RAY BAN WAYFARER

RAY BAN AVIATOR
(todo un clásico imitada por muchas marcas, que favorece a todo tipo de caras)

RAY BAN JACKIE OHH


EMPORIO ARMANI EA 9205

LOW COST.......

WOMEN´SECRET (ss/11)




STRADIVARIUS (ss/11)


¿Usáis gafas de sol? ¿Qué tipo de gafas os favorecen más?








viernes, 15 de junio de 2012

NOCHE EN BLANCO

Ayer, desde las 8.30 hasta las 23.00 fue la noche en blanco de Benetton.
Con un descuento de -30 % comenzaba la noche, y allá que nos fuimos mi amiga P.D., esperando a encontrar algún objeto de deseo y a buen precio.




Mi outfit fue es algo cómodo y fresco, ya que estuve trabajando todo el día.
.


Satchel - Misako (ss/12)
Sandalias - MariPaz (ss/12)

Una vez allí y con la tienda hasta la bandera, me enamore de una camisa en especial, bueno miento se lo había visto a una amiga y ese era mi objetivo, pero no había mi talla..... :-(
Pero encontramos otra estupenda, bimateria, que en verano cuando me ponga morena al ser blanca resaltará mi moreno.
(os dejo una foto de ella, en morada)

Así estaba la tienda.....



Creo que la gente aprovecho ese descuento, que en los tiempos que corren no vienen nada mal y las chicas de Benetton encantadoras!

martes, 12 de junio de 2012

TIE DYE PARA TODAS

Holaaaa!!!!, una vez pasada la resaca de la semana de las mujeres reales y de las ferias volvemos con diversos temas y el que hoy es escogido es el "Tie Dye".
Para las que no saben que es el "Tie Dye", voy a explicarlo muy rápido, es un degradé de tinte.
Atrás quedaran las clásicas camisetas hippies degradadas, el "Tie Dye," año tras año se renueva para sacar una versión mejor de sí mismo.
Pull & Bear

Forever 21
Mango


                                                              Asos

         H&M

¿Os animáis con el Tie Dye? algunas celebreties ya lo lucen!



Kate Moss


Olivia Palermo


domingo, 10 de junio de 2012

REFLEXIÓN PARA TODAS



Hoy todo acaba, las ferias Placentinas, "La Semana de las Mujeres Reales", y haciendo un balance creo que ha sido una buena oportunidad no solo de que todas gritásemos al mundo que también sabemos ir estupendas, sino de que conozcamos y la unión significa la fuerza.
Es más fácil a la hora de reivindicar, que estemos juntas, que cada una por su lado.
Esta semana para mi ha sido un lio, entre ferias, redactar y leer post, sé que he ido bajando el ritmo, pero quería estar ahí, quería ser ese granito que puede cambiar la sociedad o por lo menos hacerla más grande.
Creo que yo soy fuerte o por lo menos intento, pero me gustaría que esta semana haya servido para ayudar, a todas esas mujer que están inseguras de si mismas, inseguras de las personas de su alrededor, inseguras de esos complejos que las atormentan.
En esta vida, la primera persona que te tiene que querer y respetar es una misma, para los demás sepan hacerlo.
Por ellas ha merecido la pena ser parte de esta semana.
Con esta pequeña reflexión me despido y ánimo en el camino de la vida, en la cual tendremos muchos baches y no solo serán por tener una XL!



sábado, 9 de junio de 2012

GO TO THE SHOPPING, GIRLS!

¿Cuántas veces me habrán preguntado "y tu donde te compras la ropa"? seguido de "es que mira yo no encuentro nada y veo que tu sí", a lo que se traduce a, "mira, es que estas más gorda que yo, y tienes más ropa que yo".
La actitud no es estar más gorda o no, que también, pero la actitud es algo mas, es que te guste sentirte guapa y a la moda. 
Yo, como ya he criticado más veces no me gusta ir como las túnicas típica de señora mayor y siempre me ha gustado investigar, tiendas, tendencias....
A mi me gusta vestir por ejemplo como viste mi amiga L.M., que podrá tener una 40 y tiene un estilo genial, siempre perfecta y con estilo propio.
Una de mis tiendas favoritas desde hace años es H&M, me encanta, por su estilo juvenil en una amplia gama de tallas. no hay día que no lleve alguna pieza de esta tienda. 
Mi última adquisición, estos maravillosos short para los sofocantes veranos Placentinos.




En La Redoute, me gusta comprarme básicos, como camisetas, ropa interior...
Evans, es otra tienda, que de vez cuando ponen cosas monas y me gusta.
Hace un par de años cuando estudié en Dinamarca, descubrí Asos, desde aquel mismo momento supe que sería mi amante fiel.

(otra adquisición, que creo que usare esta noche)

Cuando estuve en Londres, a parte de quedarme alucinada con Primark de Oxford Street, por lo grande que es también me quede con esta tienda, New LooK, que últimamente se ha echo un hueco en mi armario para cobrar bastante importancia en mis outifits.


Gracias a la simpatía de las chicas de Mango Plasencia, también esta presente en mi armario, sus camisetas oversize, zapatos, bolsos y demás complementos, llenan de color mis outfits.
Como tienda española, sin ser franquicia, me quedo con Monica de El Baúl de Botero, siempre te atiende con una sonrisa y haciendote sentir como si tuvieses una 38.

Chicas, la semana de va acabando, pero seguiremos con la causa.
Los hasghtags de hoy son #Mujeresrealestodas, #Curvaspatrias y #curvaspeligrosas


miércoles, 6 de junio de 2012

LUNARES

Hoy, no pensaba publicar nada, porque entre otras cosas, no tenia a nadie que me hiciese unas fotos, pero después de estar un rato dando vueltas al asunto, he pensado como podría ingeniarlas para poder publicar 
No quiero publicar por publicar sino porque realmente quiero cumplir con los objetivos de este movimiento, que estamos llevando acabo durante la Semana de Las Mujeres Reales.
Que decir, del tema de hoy, yo no soy una mujer de estampados, básicamente porque me recuerdan a esas túnicas que solo hacían antes para gordas,  las cuales me parecen super - horteras y odio.
Pero si que me han gustado muchos los lunares, todas las temporadas he tenido algo de lunares.
Os dejo algunas muestra de mi estampado favorito






































































        



Camisa - Pieces (old)


Camiseta - H&M (old)






Vestido - Asos (ss/11)
Sandalias - Calzados Sanchez (old)

Espero que os haya gustado mi look de lunares, ¿que opináis de ellos?
Y como todos los dias os recuerdos los hashstag #curvaspatrias, #mujeresrealestodas, #curvasprint.

martes, 5 de junio de 2012

SEXY SWIMSUIT

Si ayer os mostraba un look playero, hoy quiero mostraros propuestas de como ir monisimas de la muerte a la playa o la piscina, sin complejos y estupendas!.


Nunca me han gustado el típico bañador negro de señora mayor estoy gorda y no tengo otra cosa que ponerme... Creo también que cada uno tiene  que saber hasta donde llegan sus posibilidades, y los bikinis los dejo para digamos que las que tienen algo mejor de cuerpo que yo. Siempre he buscado y apostado por bañadores sexys, que nos oculten esos michelines, pero que insinuemos que también somos mujeros, ¡MUJERES REALES!.


Calcedonia por primera vez en esta temporada, ha apostado por las tallas grandes y ha sacado su propia colección curve, estos son algunos de los modelos.


Old navy, en su linea plus también nos muestra que las curvan pueden ir a la moda, como este modelo rosa fucsia, tan demandado este verano.



 O este asimétrico, de estampado serpiente.




Mis dos grandes debilidades, de este verano, van a colores clásicos, pero cortes muy sensuales.



Calcedonia (ss/12)



H&M (ss/12)



¿Os atrevéis con el bikini? ¿que preferís bañador o bikini? ¿qué corte os gusta más?

Os recuerdo que seguimos con la semana de las mujeres reales.
Nuestros Hasghtags de hoy para Twitter son:
- #Mujeresrealestodas
- #Curvaspatrias
- #Curvasplayeras
Ánimo a todas!!!