miércoles, 23 de mayo de 2012

LOOK BBC


Llega el tiempo estival, donde todo tipo de celebraciones llegan a su punto más alto. De momento yo empezado por las comunión de mi sobrina (y ahijada).
Y como siempre me pasan mil historias. Esta vez quería ir con un vestido monisimo que encontré en Asos, después de darle vueltas y esperar por si los daba por poner algún código promocional, lo pedí sin éxito alguno de conseguir ninguno de ellos.
A una semana antes de la comunión me fijé en un vestido color coral de New Look, que podría tener posibilidad en esas noches calurosas placentinas, pero que con los complementos adecuados me vendría estupendo también para la comunión. Y sí decidí pedirlo, aún arriesgándome que no estuviese a tiempo, total ya venía en camino el "vestido Asos rojo". 
A final de la mañana, tuve una grata sorpresa, adelantándose varios días, estaba mi "vestido Asos rojo". Cuando lo abrí llego mi decepción y es que el "vestido Asos rojo" era de un tejido más bien para irme de comunión al Polo Norte, que para la ola de calor que pasaba por Plasencia en esos días.
Aún sabiendo que a lo mejor llegaría a tiempo, decidí devolverlo, y esperar al "vestido color coral".
Pasaban los días de la semana y con ellos crecía mi angustia por el "vestido color coral".
El viernes a dos días de la comunión, a eso de media mañana llego un repartidor muy simpático para entregarme el ansiado paquete. Y ahí estaba tan perfecto, tan coral.... tan "OOOHHH MY GOD" el vestido por detrás era abierto y aunque llevaba una especie de forro quedaba horrible. 
Al final, y gracias a un whastapp a Víctor Corte y confección, que en tan sólo un par de horas lo tenía perfecto.
La comunión estupenda, la comida genial y la niña guapisiiiima!!!




 Tocado Glizel diademas y tocados


Sandalias Camper  (old) / Calzados Galindo
(super - cómodos)


Cartera / La Flor y la Nata

12 comentarios:

  1. You look really gorgeous! I love your hairdo, too

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas,megusta tu est ilismo, deberias dar clases de estilismo y moda, un saludo de Victor corte y confeccion.

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole glorisss....guapa no, lo siguiente...!!!
    yo tb quiero salir un día contigo en el blog, pero claro solo a condición de q si me sacas igual de guapa q tu eehhh..!!! besitosss

    ResponderEliminar
  4. muy bonitoooooooooooooo!!! genial...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy mona Gloria no se pero siempre aunque sea en el ultimo momento tienes soluciones para todo,con lo que me estreso yo haciendo una siemple maleta.Me vas a tener que dar clases para todo y como salir en las fotos tan mona como tu besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre estupenda hasta el último detalle. Todo cuidado y coordinado.Me encanta, a pesar de que hasta el final, no tenías claro si iba a estar todo a punto, pero el resultado salta a la vista. Ah! la ahijada preciosísima, claro tiene buen ejemplo en el que fijarse, su tía y madrina. Lo pasamos estupendamente y el tiempo se portó ese día. Todo Ok. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo tienes Gooria! y enhorabuena por el pedazo de blog que has creado! normal que te lluevan las visitas! Mi petición es la siguiente: para cuando una serie de posts para que los hombres vayamos perfectos en cualquier ocasión? Se que no me vas a defraudar y espero ansioso tus posts!! Un besazooo! Javudo

    ResponderEliminar
  9. Prometo subir una foto de la niña más bonita del mundo mundial (si, lo se.. se me cae la baba). Y también prometo sacar un outfit para chicos, además últimamente me fijo mucho en una determinada marca que esta muy bien en todos los aspectos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! acabo de conocer tu blog por chicisimo, me gusta tu estilo, muy elegante. El tocado es precioso y te sienta de maravilla. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me encanta como vas en esta entrada. Te sigo guapa. Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa. Me encanta y el tocado es divino.Ya he visto qtienes en facebook todos tus tocados en glizel diademas y tocados. Ya me pondré en contacto contigo para hacerte un encarguito para una boda que tengo este verano y de paso te pediré asesoramiento en como puedo ir vestida, que me encanta tu estilo.Un besito.

    ResponderEliminar