jueves, 31 de mayo de 2012

REVOLUCIÓN

Nunca haré apología de ser gorda, tampoco me avergüenzo, simplemente soy como soy, llevo toda la vida siendo así, es tan parte de mi, como mi propia personalidad.
Un grupo de bloggers, como La Señorita InvertidaMiss OchoVistete que vienen curvas, y muchas más han creado una iniciativa en respuesta a los artículos publicados recientemente en The Health InitiativeS Moda, donde hablan de las mujeres "con curvas", que al fin y al cabo de reales tienen poco, porque la que no se ha puesto algo, se lo ha quitado.


La mujer real, es aquella compañera del trabajo, tu madre, tu hermana, tu amiga, tu vecina, que día a día, siguiendo las tendencias de la moda actual, la que se enfunda en unos vaqueros que pueden ser de la talla 38 o la 52, que se preocupa por ir guapa, moderna, elegante, chic!
Por todo eso la semana que viene, se celebrará "LA SEMANA DE LA MUJER REAL" del 04 al 11 de junio, donde día a día se irán publicando diferentes consejos, looks, opiniones para no ser tratadas, diferentes, especiales, sino iguales.
Podréis seguir la causa en diferentes blogs, en twitter bajo el Hashtag #curvaspatrias.
Animaros a participar y ha gritar al mundo que todos podemos seguir las tendencias a pensar de la talla!
Comienza la revolución!!!

2 comentarios:

  1. Viva la mujer real, tenga de talla una 34 o una 50.
    Y sino que nos pongan a todas en bikini. El 99% tiene de más o de menos... El cuerpo perfecto perfecto representa un 1%. Lo importante es aceptarse, más o menos, como somos.
    Bien por La Semana de la Mujer Real y bien por tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí guapa!!

    Cada una es como es, y ya está, la cosa es estar agusto con una misma y después otra cosa es el estilo y el buen gusto... y para tener esto último no hay que se ninguna top model. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar