lunes, 19 de noviembre de 2012

DOMINGO ASTROMANTICO

Bongiorno amiguit@s!

De lunes otra vez, y cada vez más cerca la navidad y es que seré muy pesada con esta tema, porque me encanta esta fecha!.
De momento me quedo con el fin de semana y con el día de ayer en especial, porque fue el cumple de mi hermana.
Algunas veces mama, otras amiga y siempre hermana, la más guapa, la única que tengo jajaja.
Su cumple fue un día entero de celebración y es que primero fuimos a comer al restaurante SUCCO, donde sin olvidar la cocina extremeña, elaboran delicatessen con aires minimalistas.


(Restaurante)

De primero tuvimos unos magníficos entrantes, como surtidos de ibéricos extremeños, torta del casar gratinada, lingotes de foie con criadillas y reducción de frutas y pulpo con cachelos a la vinagreta de pimentón, de segundo la cumpleañera y yo decidimos intercambiarnos platos y es que a las dos nos apasionan los chipirones rellenos de setas y langostinos sobre risotto negro, y probar platos nuevos.

(Nuestros platos compartidos)


El postre 

Una pena la mala calidad de esta foto, se me acabo la batería del Iphone ...
Este postre esta compuesto por una bola de helado de chocolate, una trufa de chocolate y una especie de mousse de chocolate, todo una delicia para los amantes del chocolate como yo!.

El outfit por el cual opte era muy simple, os dejo con algunas fotos que me hizo mi sobrino.



Camisa - Asos (ss/12)
Leggins - H&M (aw/12)
Bolso -Mango (old)
Pañuelo - Oysho (old)
Chaqueta - Zara (old)

El día no terminó hay hubo merienda - cena con toda la familia de chocolate con churros (yo imposible después de la comida) y cine con amigos para ver "Lo Imposible", la cual debo decir que es todo un peliculón. Y este fue mi domingo, mi domingo astromÁntico... en recuerdo al concierto de Love Of Lesbian del sábado que asistí en Cáceres el sábado, pero eso es otra historia que ya os contaré otro día.



FACEBOOK        BLOGLOVIN        TWITTER













25 comentarios:

  1. Qué hambre me ha entrado Gloria, es que es muy mala hora para poner estas cosas, ja, ja. Preciosa la blusa y el bolso. Un besote fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más ricas hacen el Succo!!uhmmm...Tu domingo ha sido completito, un pedazo de día!! Me gusta mucho tu look!La blusa es muy vintage.Bsinss,wapa! ;ya queda menos para la Navidad( a mí tmb me encanta, celebro mi cumple!!:)

    ResponderEliminar
  3. Puuff eso es lo que yo llamo un gran día, sin duda!!
    Qué guay tuvo que ser todo y encima lo bien que te lo pasarías con esa buena compañía :)
    Felicita a tu hermana de nuestra parte ji ji

    Un besito Gloria!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. ayyy q buena pinta tiene todo!!!! El outfit me encanta,la camisa es muy bonita y le da ese aire vintage y los leggins...ya te lo dije en el otro post...preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia con esas fotos le entra hambre a cualquiera (y eso que acabo de comer).
    Veo que ha sido un finde completo, seguro que te lo pasaste en grande !
    Felicidades a tu hermana.
    ;) Un besito guapa.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que platos más exquisitos!!!! mmmmmmmmmmmmm
    Me gusta mucho la blusa de hoy, muy romántica!
    Muassss

    EVE

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tiene todo!Hemos vuelto!
    Esperamos tu visita en MummyandAnnie, volvemos llenas de ideas :)
    besitos

    Annie
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me entran ganas de comer. Estás preciosa. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué pinta tiene todo, tenía que estar buenísimo!! Me encanta leerte, siempre de fiesta, ¿Sabes? Eres de las pocas que le gusta la Navidad!! Es tanta gente la que dice que son fechas que no les gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡ME HA ENCANTADO LA PRESENTACIÓN DEL COCHINILLO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene todo, muchas felicidades a tu hermana!

    ResponderEliminar
  12. ¡qué monada la blusa! y como me gusta domingo astromántico!!! y lol!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. que pinta tiene todo sobre todo el cochinillo!!! me encanta tu blusa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  14. Love, love, love!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  15. Una de mis canciones preferidas de Love Of Lesbian, sin duda. Pagaría lo que fuera por un concierto suyo (les he visto 2 veces en festival, pero no es lo mismo).
    Me encanta la blusa y el toque formal que le da a los leggins vaqueros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el Succo, y de tapas también es genial... Muchísimas felicidades a Ana, estoy contigo en que es una chica encantadora. Tú guapísima como siempre, muy acertada. Saludos y... nos vemos en La Facultad o alrededores!!!

    ResponderEliminar
  17. qué día más completito, se ve que lo pasasteis genial, felicidades a tu hermana, fuiste muy guapa a la celebración!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. madre mia q buena pinta♥♥

    estas genial!!!besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blusa!!!! un besito enorme guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!! os tuvisteis que poner las botas. El look es super chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Pedazo de domingo pasaste, muchísimas felicidades a tu hermana, que seguro que se lo pasó genial, la comida tiene una pinta exquisita, parece un restaurante súper moderno, y qué ganas me han entrado de comer chipirones rellenos de gambas y setas jaja. Tú ibas guapísima, como siempre. A mí también me encantó Lo Imposible, el niño se pega un papelón impresionante, es muy buena. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  22. guauuuuu, yo quieroooooo

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con lo de lo Imposible! Y bueno, que pinta la comida! Sobre todo los chipirones.
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¡que rico! me gusta mucho la blusa, besos

    ResponderEliminar