jueves, 7 de marzo de 2013

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Ya no queda nada para que llegue el día del padre, y la verdad que para los hombres es mucho más complicado elegir el regalo perfecto y más para ese hombre especial, que es el padre.
Uno de los regalos que últimamente me han llamado mucho la atención y creo que pueden gustar bastante son los paquete de PlanB, puedes elegir entre múltiples opciones.


Otras de mis propuestas y visto lo visto en que los hombres se cuidan cada vez más son un set de los productos de cuidados para hombres de La Chinata 


Uno de los regalos que me parece que a mi padre le encantaría como buen amante del mundo del vino es este original tapón que enfría el vino. Este tapón incluye una especie de carámbano creado con un gel térmico que mantendrá la botella a la temperatura ideal.

Otra buena opción y para mi gusto es casi un acierto seguro son unos zapatos oxford, elegantes y clásicos van con todo, estos que os muestro de PdH, los hay en dos tonos, marrones y negros.

Espero que acertéis con vuestros regalos para ese día, pero recordar que aunque suene super tópico, el Día del Padre son los 365 días del año.


FACEBOOK     BLOGLOVIN     TWITTER




7 comentarios:

  1. Unos detalles muy interesantes! Mi hija estaba pensando en unos zapatos para regalar ese día. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, algo le está pasando a mi blog y no veo las actualizaciones de mucha gente, estaba preguntándome que sería de ti por que no sabia nada desde el comentario de tu operación y ahora veo que ya llevas tiempo bien, cuanto me alegro, y perdona mi ausencia.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estupendas sugerencias Gloria, los regalos masculinos suelen ser para mi un verdadero quebradero de cabeza así que tomo nota de tus sugerencias. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA GLORIA !! QUE ILUSION HABER VUELTO A TENER NOTICIAS TUYAS !!! COMO ESTAS DE LO TUYO ?? ESTAS MEJOR ??? ESO ESPERO !!!!!!!
    EN CUANTO A TUS PROPUESTAS ME QUEDO CON LA PRIMERA !!!
    UN ABRAZO ENORME !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todas estas ideas, me vienen estupendamente. Ya te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lo de los plan B y cosas asi son muy chulos para regalar :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar