martes, 23 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

23/04/2013
Día Internacional del libro


Hoy la moda es la lectura, hoy y siempre porque con ella, sacamos nuestro niño interior, nuestra imaginación vuela por un universo, que jamás hubiésemos pensado entrar.
Os dejo una selección del algunos libros que me encantado.






Es la primera y la segunda parte de una novela amorosa, con dosis de astucia e ingeniosa. Fácil de leer, gracias a que esta escrito en forma de emails, durará un asalto.


Esta famosa trilogía que esta dando mucho que hablar, se ha vuelto en el compañero de mesilla de cualquier mujer e incluso algún hombre (yo tengo los tres, pero de momento no los he leído)


Este gran libro me impresionó, me engancho desde la primera página y no podía para, cambio mucho mi perspectiva de vida.


Si quieres desconectar de la vida y reírte, lo mejor que puedes hacer es leer algún libro del Marqués de Sotoancho de Alfonso Ussía.
(No me he reído tanto con un libro, como con estos)

Mi recomendación si tienes algún problema, lee, si quieres divertirte, lee, si quieres informarte, lee, te transportará a otro mundo.


FACEBOOK    BLOGLOVIN     TWITTER






16 comentarios:

  1. Yo estoy leyéndome el de 50 sombras mas oscuras y ya prontito empiezo el ultimo. A mi me han gustado mucho.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección Gloria!Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un libro siempre es una buena excusa para todo verdad?...Alfonso Ussía, me encanta!!
    pásate por mi blog si te apetece ver mis nuevos detalles...
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mi libro preferido: Los pilares de la tierra! La segunda parte, Un mundo sin fín, no está mal pero no llega a enganchar tanto!
    Tema sombras de Grey, no los soporto! Pero cada una que se haga su propia opinión!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Los pilares de la tierra es un libro fantástico.

    ResponderEliminar
  6. soy incapaz de leer a grey me quede en la pag 50 y no me llama seguir, que gran libro los pilares!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los dos primeros , me los leí en un "plis-plás".Los pilares de la tierra es un gran libro y Las sombras de Grey no me llaman para nada. De Alfonso Usía no he leído nada todavía pero me ha llamado la atención por las caricaturas tan chulas que nos has puesto.Buen día, Gloria, Bsinsss:)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego de entre todos esos me quedo con Los pilares de la tierra. Un besazo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo etzoy leyando un libro de misterio!!!! nada de lo de arriba me he leido, me apunto besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me voy por el tercero de la triología de las 50 sombras y los Pilares de la tierra lo leí hace un par de años, me encantó, los que no me suenan son los dos primeros, así que me los apunto. Un besote y muchas gracias por estas recomendaciones.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Los dos primeros no los he leído así que me los apunto!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones, me las apunto para este verano!!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas recomendaciones, yo ahora estoy con el tercero de Grey. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo devoro libros, me encanta !!
    Pero de los que has puesto no me he leido ninguno, algunos me los anotó ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los dos primeros son MUY, MUY buenos, yo me leí los dos en menos de 3 horas xD

    ResponderEliminar