lunes, 15 de septiembre de 2014

MADRID FASHION WEEK: MOISES NIETO

Hola chic@s!
Qué tal? Os preguntareis porque hace algunos días que no actualizo, pues en principio porque no tenia inspiración,  ni ganas, pero como si las musas apareciesen y me llamasen, echando un vistazo a los desfiles de Madrid Fashion Week, aparecio él....
Como si de un canto de sirena se tratase, me embauco totalmente, no pudiendome resistir a conocer más de su colección y de quien era él.
Él es Moises Nieto, un joven disenador (y digo joven porque sólo es un año mayor que yo y yo soy muy joven aunque hoy cumplo un año más), para mi de un talento prometedor y exquisito.
Su colección se resumen en esa epoca disco de luces, pailletes y brillos a la vez que sofisticada y elegante.














Moisés Nieto tiene tienda online, si queréis conocerla.... AQUI

Pasar un feliz día....
Besos amores

Podéis seguirme en:



5 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades,Gloria!!espero que hayas pasado un día estupendo.Me ha gustado mucho este post donde nos muestras el desfile de Moisés Nieto.Yo tmb opino que es un gran artista.Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sus diseños son magnificos! Un besazo y feliz cumple guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colección, es muy estimulante ver jóvenes talentos sobre la pasarela. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa, me encantan los tonos camel para toda epoca del año!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me gusta bastante!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar