domingo, 10 de junio de 2012

REFLEXIÓN PARA TODAS



Hoy todo acaba, las ferias Placentinas, "La Semana de las Mujeres Reales", y haciendo un balance creo que ha sido una buena oportunidad no solo de que todas gritásemos al mundo que también sabemos ir estupendas, sino de que conozcamos y la unión significa la fuerza.
Es más fácil a la hora de reivindicar, que estemos juntas, que cada una por su lado.
Esta semana para mi ha sido un lio, entre ferias, redactar y leer post, sé que he ido bajando el ritmo, pero quería estar ahí, quería ser ese granito que puede cambiar la sociedad o por lo menos hacerla más grande.
Creo que yo soy fuerte o por lo menos intento, pero me gustaría que esta semana haya servido para ayudar, a todas esas mujer que están inseguras de si mismas, inseguras de las personas de su alrededor, inseguras de esos complejos que las atormentan.
En esta vida, la primera persona que te tiene que querer y respetar es una misma, para los demás sepan hacerlo.
Por ellas ha merecido la pena ser parte de esta semana.
Con esta pequeña reflexión me despido y ánimo en el camino de la vida, en la cual tendremos muchos baches y no solo serán por tener una XL!



3 comentarios:

  1. Para mi ha sido un placer conocerte...Me han encantado las entradas que has hecho...Nos sentimos identificadas porque hemos tenido que vivir muchas situaciones parecida por culpa de tener una talla que tachan como Especial...
    Me encanta vestir a la moda (siempre que nos dejan), me quiero como soy y para mi esta Semana ha sido intenta pero reconfortante...Espero que esto no quede aquí y sigamos luchando por conseguir el ansiado CAMBIO DE MENTALIDAD...Todas Somos Reales!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Qué buena gente eres Glori!! y qué corazón más grande tienes. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudarnos a querernos y aceptarnos como somos. Porque hay muchas inseguridades detrás de una talla 40 o 42.
    Un beso y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar