jueves, 27 de diciembre de 2012

DE COMPRAS NAVIDEÑAS

Buenos días Querid@s mios!
¿como va esa semana? a mi se me esta pasando volando, hoy ya es JUEVES! y como es Navidad, siempre hay una excusa para tomarse una caña con unos amigos, o salir hacer alguna compra... el caso es que se esta todo el día en la calle.
Yo ayer salí hacer unas compras, lo que derivo en unas cañas, con final de la noche en casa de un amigo...
Antes de liarme demasiado, me dio tiempo hacerme unas fotos, en la Plaza Mayor de Plasencia, no soy muy allá pero es increíble el ambiente que había... (os he dicho alguna vez que me encanta la Navidad.. jajaja)











Ah! y antes que se me olvide, ayer fue el cumple de mi sobrino Pedro y desde aquí quiero felicitarle, por estos 14 años que lleva dandome guerra, sobre todo en los últimos años que esta adolescente total jajaja, aún así y con todo eso, se le quiere un montón.
Este regalo para el blog me lo hizo el ayer, se llama hama beads, se coloca en una plantilla bolitas, que luego se plancha.. o algo así me dijo.


Y ya por último y esta vez de verdad...., recordaros que podéis votarme en los PREMIOS 20BLOGS.
¡¡Millones de gracias!!







27 comentarios:

  1. Ambiente navideño en las calles, que guay, en mi ciudad no hay decoración ;(
    Me gustan los guantes que llevas y el regalo de tu sobri es súper original, me ha encantado !!!
    Felices Fiestas guapa ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda. Me regalo una mi hija y tengo ganas de enseñarosla. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Glor!! David Venció Agoliat ya te ha votado para los premios 20blogs.
    Suerte!
    See you soon :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!me encanta el top de lunares y la bufanda color tabaco!!a mi tb me encanta la navidad!!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. que idéal el regalito que te hizo jejeje
    ainss Plasencia...que chula es su plaza...

    las botas que sacas son muy bonitas y yo tengo una bufanda súper superar parecida..
    un besote gigante y felices fiestasss


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esto se está pasando superrápido! yo digo lo mismo, Gloria! Estás guapísima con tu blusa y ese cuello marrón a modo de bufanda.Me encanta el look en nuestra Plaza Mayor!Por cierto felicidades a tu sobri.Bsinss, wpa y a seguir disfrutando de las fiestas:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita decoración!
    Y los guantes chulísimos!!!!
    Felices fiestas!!!!!

    http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Glo! El toque de los guantes a juego con el bolso me ha encantado. Felices fiestas! Muackssss

    ResponderEliminar
  9. estabas estupenda!!...un plan perfecto por lo que cuentas!
    puedes rematar tus compras en mi blog, con algún que otro detalle especial y original, de esos que no encuentras en las tiendas de siempre!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es muy fácil liarse en estas fechas, y más si te gusta la fiesta eh, jaja :)

    ResponderEliminar
  11. UFFF.... me está dando frío a mi de verte así!!! por cierto, ¿y las bolsas???

    ResponderEliminar
  12. Estos días las calles están preciosas y es un gustazo pasear por ellas, me gusta tú look, cómodo y calentito. Qué detalle el de tu sobrino. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa plaza. Tus botas son chulisimas. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Qué bonitas las fotos que nos enseñas, está todo súper navideño y bonito, así claro que dan ganas de salir a la calle jeje. Me ha encantado tu bufandita y tus botas, parecen super calentitas. Qué lindo tu sobrino, haciéndote eso. Yo tenía de pequeña unas cosas así y era bastante difícil de hacer jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!!! la verdad es que toda excua es buena para tomarse una cañeja no?? jeje

    Me encanta el look de hoy, súper completo, bolso, guantes, bufanda... perfect!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!, muchas gracias por unirte al sorteo!, déjame tu email por si resultas ganadora ponerme en contacto contigo vale?
    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola amiga!

    He conocido tu blog a través del de una amiga y solo pasaba a saludarte.

    También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

    Aprovecho también para desearte unas muy ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  18. que bonito tu blog,y este post es genial! visita el mio caundo quieras ;) feliz navidad! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi hija le encanta hacer dibujos con las cuentas, siempre me está dejando cosas para que se las planche,está muy bien ese regalito!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. genial post!! me encanta

    estas super guapa

    tienes twitter?? @BELUOVEBLOG

    ResponderEliminar
  21. Look genial para ir de compras!!!!!!!!!!!!!
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  22. Qué guay la entrada! Pasaba para desearte un feliz comienzo de año guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. FELIZ 2013!!!espero que disfrutes mucho!un besazo

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapisima, te deseo un feliz 2013 y que tengas solo cosas buenas, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. FELIZ 2013 Gloria!!!!!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Gloria!!!
    Últimamente estoy perdida por el mundo blogger, así que aunque sea tarde felicidades a tu sobrino!!!
    Y por supuesto FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar