miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOOK FESTIVO I

Hello darlings!

¿Cómo va ese miércoles? hoy quiero enseñaros un outfit festivo.
Si, porque con la llegada de las navidades, y todos los días de fiesta por delante, una ya no sabe ni que ponerse. Look sencillo, pero resulton. Supongo que no será la única propuesta que enseñe para estas fechas.
Las fotos me las ha hecho, una amiga de mi hermana, y la verdad es que me han encantado como han quedado.
Ah!, por cierto hay una novedad en mi outfit y es que por fin salgo con tacón.













Jersey - Amichi (aw/11)
Collar - Blanco (aw/12)
Bolso - Blanco (aw/12)
Zapatos - Fluxá (old)


FACEBOOK     BLOGLOVIN     TWITTER





22 comentarios:

  1. ME encanta el dorado para estás fechas...Estás radiante!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. De sencillo nada, Gloria, está muy estudiado y lleno de detalles. Has conseguido un look festivo perfecto !!Además, muy fiel a tu estilo, nada artificial.ME ENCANTA!!! Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dorado con el negro. Muy guapa y elegante Gloria. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dorado con negro...es que no falla! me encanta como has combinado un pantalón basico y liso con ese maravilloso jersey! de amichi! es precioso! me encantan los brillis! estas monísima! me encanta como te maquillas es que no tienes ni una imperfección ;-D besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gloria, sencillamente preciosa....un besin y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Brilli brilli pero en su justa medida! un look muy bonito para las fiestas y Olé por los tacones!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  7. guapa!!! me encanta el collar !! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. La combinación de dorado y negro la veo todo un acierto, el collar muy bonito y me alegro que te hayas animado con el tacón, ja, ja. Un besote fuerte y mil gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Me encaaantan los looks de fiesta combinando negro y dorado, dan un toque formal que sienta geeenial ! :)
    Un beeesito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que look más chulo, mira que el dorado a veces me resulta muy recargado, pues en este caso queda genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡te veo muy bien para estas fiestas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. te quedó un look genial, te sienta muy bien el dorado, besos guapa¡ y felices fiestas para ti también¡¡

    ResponderEliminar
  13. sii guapa el collar lo hice yo!! sacaré mas cositas estos dia sd e mi coleccion!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! me encantan los zapatos. Una selección genial, me gusta mucho mezclar brillos con negro :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. no me había fijado que no sueles llevar tacones!!! pues es una pena pq te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad te ha quedado unas fotos muy bonitas, y tienes que animarte más al tacón que te quedan muy bien, aunque te entiendo, donde esté la comodidad del zapato plano...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que mono el conjunto gloria, el jersey me encanta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa Glo, llevas mis dos colores favoritos para las fiestas! Un acierto. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Look super acertado, me encanta la combinación que has hecho del dorado con el negro.
    Te acabo de votar en el concurso de 20minutos de blogs.Ánimo.
    CHICAS A VOTAR.A VER SI ENTRE TODAS HACEMOS QUE GANE.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. oye...sabes que tienes un estilazo, no?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar